Gee-Bee de Fernando Blanco

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 04 Mar 2012, 13:20
Gee-Bee de Fernando Blanco.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 12 Mar 2012, 00:15
muchas gracias JPUENTE
la verdad que este es uno de esos aviones que jamas hubiese comprado mas que nada porque no es de esos aviones que a mi me gustan
pero e de dicir que vuela de lujo
el avion llego a mis manos de parte de mi amigo JUAN SANCHEZ MARGALLO el cual practicamente lo libro del contenedor yo lo entele y repare
un ala que tenia el tren de aterrizaje arrancado y ahi esta en vuelo
el motor es un chinorris y el dueño de el es mi amigo NINO que como no le daba uso se lo estoy rodando yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os dire que tiene una cilindrada de 45 cc es un autentico avion de carreras me lo paso genial con el
y lo de los servos no os puedo decir exactamente cuales tiene porque debe de haber de todo lo que habia por casa

y esto es todo haber si lo podemos seguir disfrutando porque estas velocidades para mi que soy de otro tipo de vuelo al principio me daba cosa
::O ::O ::O

gracias y saludos para todos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

Volver a Modelos y sus características