Gee-Bee de Fernando Blanco.
Un saludo
Puente
Gee-Bee de Fernando Blanco
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 937 Registrado: 19 Abr 2009, 23:25 Ubicación: en el paramo LEONES |
muchas gracias JPUENTE
la verdad que este es uno de esos aviones que jamas hubiese comprado mas que nada porque no es de esos aviones que a mi me gustan pero e de dicir que vuela de lujo el avion llego a mis manos de parte de mi amigo JUAN SANCHEZ MARGALLO el cual practicamente lo libro del contenedor yo lo entele y repare un ala que tenia el tren de aterrizaje arrancado y ahi esta en vuelo el motor es un chinorris y el dueño de el es mi amigo NINO que como no le daba uso se lo estoy rodando yo os dire que tiene una cilindrada de 45 cc es un autentico avion de carreras me lo paso genial con el y lo de los servos no os puedo decir exactamente cuales tiene porque debe de haber de todo lo que habia por casa y esto es todo haber si lo podemos seguir disfrutando porque estas velocidades para mi que soy de otro tipo de vuelo al principio me daba cosa gracias y saludos para todos |
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características