Fokker E3 de Antonio Gion.
Un saludo
Puente
Fokker E3 de Antonio Gion
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola menuda estampa tiene en el aire aunque haya enganchado un hierbajo en el tren y el pulido en el carenado muy bien la verdad me gustan este tipo de modelos que lo disfrutes.
Un saludo En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
mira jeje, el primer avion con ''neuronas'' gigantes!
PD: esto de estudiar me mata! Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Bueno Puente,Muchisimas gracias por las fotos:
Un poco de Historia del avion real: El Fokker E III es un avión tipo caza monomotor utilizado por la Triple Alianza durante la I Guerra Mundial. Pese a no ser un avión excepcional, el Fokker E.III sería una pesadilla para los aviones de la Entente durante la primera parte de la guerra aérea. En una época en la que los aviones enemigos iban mal o nada armados, las ventajas de un arma delantera fija eran cruciales, y llegó un momento en el que el Royal Flying Corps prohibió a cualquier avión salir sin una escolta de como mínimo otros tres aparatos debido al éxito del ágil monoplano. La verdadera novedad de este avión, y por ello se le puede denominar el primer caza clásico, se basa en su ametralladora sincronizada con la hélice en la parte delantera del aparato. Esta hermosa obra de arte se debe al ingenio del gran aviador y diseñador Anthoni Fokker, quien diseñó este tipo de ametralladora y otras armas e innovaciones, sin contar sus míticas aeronaves. Sin embargo, la Entente recogió a uno de estos aviones alemanes derribados y le copió su dispositivo. Anthony Fokker, inspirado, creó un verdadero sistema de sincronización, montándolo en los monoplanos M.5k/MG, ya en servicio desde hacía cierto tiempo. Así surgió el Fokker E.I (E por Eindecker, monoplano). La versión más numerosa fue la E.III, que difería del Fokker E.II en su mejor motor y mayor superficie alar. El Fokker E.III hizo su aparición en los frentes de batalla occidentales en agosto de 1915 y hasta la aparición de los nuevos cazas Nieuport y los británicos D.H.2 no encontró respuesta a su dominio del cielo. Se construyeron 249 unidades de la versión E.III, además de las 49 que fueron actualizadas de la E.II a la E.III. 22 unidades fueron cedidas a Turquía y un número indeterminado al Imperio austrohúngaro. EL MODELO El avion esta diseñado por mi padre,dibujo hasta los planos.Todavia lo estamos ajustando,y cada dia vuela mejor. Caracteristicas: -Escala 1/4 -Peso aprox. 7 kg LLeva montado lo siguiente: Motor LASER 100 Helice MA 15 x 6 SERVOS: -Direccion: Hitec 5645 mg -Profundidad: Hitec 5645 mg -"Alerones": Hitec 545 mg -Motor: Futaba 3001 Receptor Futaba 5114 PCM G3 Super sintetizado Emisora Futaba 12fg Este avion no lleva alerones,dobla las puntas de las alas. Para que sea mas comodo para montarlo,los mandos de alerones se conectan con "kwilings",pero voy a tratar de usar el sistema que me conto Ulpiano. La sensacion que te da este avion la primera vez que lo volas es de ser un entrenadoruy grande ,hay que estar atento en los giros y hacerlos con alerones y direccion. Estoy muy contento con el avion,solo me ha dado alegrias Un Saludo Antonio Gion jr. y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Bueno:
ahora el Fokker tiene unas mejoras: -El Elevador mas corto -Se cambio el Laser 100 por un Laser 150 -Con estas 2 modificaciones,conseguimos sacarle el peso inutil que teniamos para poder centrarlo -antes tenia que ir a 3/4 de gas para que aguantara volando,ahora lo llevo a 1/4 y va rapidisimo ahora pesa menos,y los dedos me jugaron una mala pasada,intente ponerlo en harrier y paso lo que tenia que pasar... Un Saludo Toño Pero en manos de mi padre la cosa cambia,y mucho y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados