Five Jet de José Miguel Pálmer
Un saludo
Puente
Five Jet de José Miguel Pálmer
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 19 Registrado: 09 Sep 2009, 09:34 Ubicación: Palma de Mallorca |
Gracias Puente, aunque el post es antiguo más vale tarde que nunca. Me trae muy buenos recuerdos la foto de Puente, pertenece al II Encuentro Miliamperios de la Seu. Inolvidable.
En realidad el modelo que aparece en la foto ya no me pertenece, lo vendí hace un par de años, no sé si todavía existe. Creo que fue el quinto Five que monté y estaba completamente equipado (Tren retráctil, flaps, doble rudder, y frenos). Pongo sus características. Turbina: Jet-Cat P-80 Receptor: JR- Graupner PCM-DS de 9 canales Emisora: JR-Graupner MC-24 Servos: 10 de diferentes marcas (2 alerones, 2 flaps, 2 rudder, 1 rueda dirección, 1 profundidad, 1 activación tren retráctil, 1 Frenos) Interruptor: EMCOTEC electrónico Baterías recepción: 5 elementos Sanyo Ni-Cd 2.400 RC Baterías turbina: 6 elementos Sanyo Ni-Cd 1.200 Centralita: Mini-Hobby Tren retráctil: Spring-Air 101 HD Frenos de rueda: Intairco Depósito: Du-Bro 1,5 litros Peso sin combustible: 4,7 Kg. Tuve que limitar las revoluciones de la turbina P-80 ya que con las programadas de fábrica el Five era un verdadero misil. Todavía conservo el 1er. Prototipo del Five, lo dejé “aparcado” después de haber superado con creces los 300 vuelos con diferentes turbinas, todas ellas KJ`S o clónicas. No volé mucho el modelo que está en la foto de Puente, unos treinta o cuarenta vuelos como mucho. Como ya sabéis el modelo está más que descatalogado (Se creó en 1998) y lo dejamos de fabricar cuando fue imposible comercializarlo al introducir el mercado chino modelos similares a un precio imbatible. Tengo la satisfacción de que ha sido un avión que ha servido a mucha gente de todo el mundo como introducción a las turbinas. Saludos a todos. |
Citar |
Ese avión fue uno de los culpables de meterme el queroseno en el cuerpo.
Gracias Puente y tambien gracias Jose Miguel Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club |
|
Citar |
Ese avión y la KJ-66,menudas llamaradas que tiempos aquellos.
Saludos Visita nuestra nueva página.
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados