Fauvel de Jean Claude.
Un saludo
Puente
Fauvel de Jean Claude
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
En prácticas
Mensajes: 51 Registrado: 13 Jun 2010, 21:24 Ubicación: Valencia |
Muchas gracias Puente!
Este modelo es la Fauvel AV36 con una envergadura de 4 metros y un peso de algo más de 8 kilos, demasiado pesada para mi gusto Muy espectacular en vuelo y se comporta como cualquier velero, eso si, el CG debe de estar perfectamente en su sitio, sino lo pasas muy mal Tiene un perfil autoestable, el CJ 3309 modificado, vuela bien pero le cuesta aguantarse, a no ser que haya una super termica como en Zaragoza, mi compañero estuvo volando con ella mas de 25 minutos... Me gustaria subir alguna foto mas pero no encuentro el modo Saludos Jean Claude Jean Claude Gonnin
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características