Extra de Pelayo (Nano)
Un saludo
Puente
Extra de Pelayo (Nano)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
pues este extra fue el avion que mas alegrias me dio hasta la fecha, fue mi primer acrobatico y con el que hice mi primer torque y todo jeje, lastima que antes de ese vuelo se soltara la rotula de profundidad y quedara como se ve... aunque seguia volando bien, hasta el dia del club de vuela llanera que no se solto nada, directamente se quemo el servo, y ya no lo reparé....
gracias puente, unas fotos estupendas Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
Peazo piloto y parato. No hay que verles el tamaño.
ULTIMATETWO-MANUEL BARBA
CLUB AEROMODELISMO LA GAVIOTA ROTA-CADIZ FLY TO LIVE LIVE TO FLY |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Guaje,que no te entras
Aquí de lo que se trata tambien es de dejar constancia de todos los datos del avion´.Dicho esto yo me pregunto..... ¿¿¿Cuanto medía,que motor llevaba,que baterias,que servos,cuanto pesaba,etc etc??? ¿¿Y esa careto estreñio a que se debe?? |
Citar |
Joder Iván, no te pases con el guaje..... .... .. Josean Martínez
Club El Ferre - ASTURIAS |
|
Citar |
jajaja.... bueno aver, que ando algo despistaillo que hoy me llego el katana de la misma casa...
los servos ya de primeras no se los recomiendo a nadie, los de cola, los de alerones si... en profundidad llevaba un zerbra de 9 gr (marca filial de hitec si no me equivoco) en direccion otro igual en alerones 1 mpx nano-s en cada aleron (mano de santo, vaya pasada de servos) variador (si esque era electrico...) un turnigy plush 40A motor turnigy 35-42D baterias, pues 3S 2200 receptor assan 2,4ghz peso sobre 970gr (no 400 como dijo el comentarista ese dia jeje) helice una APC-E 12x6 y creo que no queda nada... bueno y como pense que llevaba demasiados servos le puse una central de esco Pelayo López Riesco.
|
Citar |
Jajajaja , pobre rafa , tiene algunos fallos comentando pero es una grandiisiima y encantadora persona . Saludos, Dani Daniel Novoa Club aeromodelismo Aldebaran
"Pelayín de Honor" Futaba FF7 _ 2,4 Ghz Katana S 50E |
|
Citar |
la verdad es que es majisimo, luego cuando estube con el en benavente me callo muy muy bien
Pelayo López Riesco.
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características