Extra 300 de Fernando Solana.
Un saludo
Puente
Extra 300 de Fernando Solana
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Ese modelo lo conozco es de mi amigo Fernando, la verdad que vuela muy bien pero es que el chico tiene dedo para hacer lo que hace lo suyo es que de los datos él.
Un saludo y muy buenas fotos. En un lugar de la Mancha .........
|
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 198 Registrado: 21 Ene 2010, 19:21 Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real) |
Hola ,gracias por las fotos Puente perdon por el retraso,aqui os dejo sus características:
Extra 300 50cc goldwing. Motor: DLE 55 con hélice xoar 23/8 Electónica: servos 645mg en todas las superficies salvo en dirección 5645mg, va alimentado con dos baterias de 2.200 a un receptor 2´4ghz de 9 canales hitec con un interruptor emcotec dpsi magnético y para la ignición un interruptor electrónico encendido opto-acoplado. Este avión me encanta,es una máquina del 3D y con una decoración que me gusta mucho y vuela de miedo. Le tengo mucho aprecio,haces todo lo que quieras con el torque roll,harriers,barrenas,cuchillos,invertidos,etc y traza fenomenal. Estoy muy contento con este avión . Un saludo Tres máximas.
De nada sirve la pista que te dejas por detrás. De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!! De nada sirve el combustible que no hechas. Club de aeromodelismo Albatros. |
Citar |
Me alegro mucho de lo que dices del avión Fernando, porque cuando uno llega a estar a gusto con un avión es un gustazo volar..., y entenderse en el aire con él.
Además seguro que te agradece el 2.4 Ghz que le has montado. Es un gran sistema de control y de seguridad y un fenomenal acierto que lo tengas ya Fernando. Así que mi enhorabuena al equipo de Máquina y Maquinista jeje. Un cordial saludo Piloto. Roberto. El Aeromodelismo es Nobleza
|
|
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características