Extra 260 de Juan Carlos Candas.
Un saludo
Puente
Extra 260 de Juan Carlos Candas
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
aunque un poco tarde gracias por las fotos Puente.
Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Este subforo no es para decirle a puente lo bien que saca fotos . Tienes que decir en plan pofesioná todas las caracteristicas,electronica que lleva,comportamiento en vuelo,etc etc etc,de este avion en concreto. |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 868 Registrado: 02 May 2009, 15:08 Ubicación: Asturias. Club Alastur |
Fabricante: Gold Wing.
Envergadura: 2,21 Longitud: 2,04 Peso completo 7.600 Servos: alerones Tower pro, 10 kilos torque. proundidad: hitec 645 MG. cola : Hitec 9645 MG. motor: tower pro. Imterruptores: Emcotec para receptor, optoaclopado para encendido. Baterias: lipo zipi 2.2 de 2S. Reguladores a 5V y 6V marca Tunirgy. El avion vuela muy bien. El Cg lo llevo casi dos centímetros mas atrasado que la recomendación del fabricante, es como mas a gusto me encuentro con el. Gracias Puente. Saludos. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
Bonito avion y buenos dedos , dale caña que se te ve muy agusto con el.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
No, si creo que ya lo tiene vendido!!. No ves que ya lleva más de 3 meses con el .Eso ya es la leche |
Citar |
Yo creo que este no lo vendio porque tiene la carena reparada , que si no , otro gallo cantaria....
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Me vengare !!!! Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 655 Registrado: 23 Ene 2010, 22:15 Ubicación: lebrija (sevilla) |
Ostias Juan Carlos........ cuentanos algo de ese motor CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas. C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/ CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/ |
Citar |
RCModelista
JJAJAJAJAJAJ muy bueno, mira el único que realmente leyó , claro los otros dos se perdieron el capitulo de barrio sesamo
MOTOR: DLE55 Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
pa que vas a contar mas si todos sabemos que el DLE55 funciona.......mira que eres rata...........venga hombre que no vas a gatar mucha tinta................je,hje,je,je,je
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
RCModelista
Mira que teneis mala leche ehhh
No si ya veras que actividad va a tener ahora este post. Juan Carlos Alonso.
|
Citar |
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características