Electro-Junior de Enrique Gónzalez.
Un saludo
Puente
Electro-Junior de Enrique Gónzalez
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Hola a tod@s.
Puente, ¡Muchas gracias por las fotos!. El Elektro-Jr es un kit de la casa Graupner; su precio es de unos 90ytantos €, teniendo en cuenta que incluye un motor brushless (Compact 345-Z), una hélice de 9x6" (Cam Folding-prop de carbono) con portahélice y cono, me parece que está bastante bien de precio. Le he puesto 2 servos de 13 mm, métalicos con rodamientos (MC-1000 MG/BB) en los alerones y 2 Corona de 9 mm, metálicos (929 MG) en dirección y profundidad. La batería en una LiPo de 3S y 2.150 mAh y el receptor un Corona 2.4 GHz. Me gusta como vuela; pero... en terminos absolutos, me gusta más el Easy Glider. Salud3 ¡¡Saludos!!
Enrique González Club Planeador, Grupo Halcón de Veleros, The Watering Cans |
|
Citar |
Yo también tengo uno, bueno corrijo , es de mi nieto y me gusta como va, yo lo tengo todo de serie , me gusta y a mi nieto más.
Paco
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!! Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!! |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características