Edge (de Miguel Pello)
Un saludo
Puente
Edge (de Miguel Pello)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Puente, gracias por acordarte de mi.
Mi apellido no lleva tilde, “Pello” solamente. Se acentúa en la primera sílaba. No pretendo dar clases de gramática precisamente, los nombres y apellidos pueden escribirse de muchas formas. Este modelo es un Edge 540T de Axarmodel, fabricado por la casa Goldwingrc Envergadura: 178cm Motor: Crrpro 26cc Hélice: Menz 18x6 Servos: Alerones: 2 Tower Pro MG996 Digital (11 Kg a 6v) Profundidad: 1 Tower Pro MG996 Digital (11 Kg a 6v) Dirección: 1 Tower Pro MG946 Digital (13 Kg a 6v) Gas: Tower Pro SG5010 Standard (6,5 Kg a 6v) Encendido: Batería Sanyo 4 elementos 2700 mA Ni-MH Corte encendido: Zündschalter 3 (Interruptor electónico conmutable desde emisora) Alimentación receptor: Lipo 2s-2100mah con regulador de voltage a 6v Interruptor digital de Emcotec de los de pincho El receptor que llevo es Futaba R617FS de 7 canales en 2,4Ghz El peso creo que anda sobre los 4,8 Kg. Este modelo es muy fácil de volar y muy bueno en vuelo lento y planeo. Esta bien para iniciarse en la acrobacia 3D. Lo que menos me ha gustado es que es muy poco trazador. Un Saludo |
|
Citar |
Un saludo Miguel
Fuí en tiempos primero alumno y luego amigo de tu padre y colega de aeromodelos(yo era el que arrancaba los motores "imposibles" de aquella,no había arrancadores y los motores duraban mucho,porque no giraban...),aunque luego me fuí lejos y perdí todo contacto. Me produjo una gran alegría ver que heredaste su afición y un hilo de fotos por aquí que me trajeron muchos recuerdos. Me acuerdo del Amateur y la pelea que tuvo con el Assault para convertirlo a radio. Que tiempos! Recibe un fuerte abrazo Antonio |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características