Edge 540 de Fofi.
Un saludo
Puente
Edge 540 de Fofi
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
muchas gracias por las fotos estan guapas de verdad.
EDGE 540 V2. 173cm de envergadura,de Seagul Models motor crrc-pro26. servos futaba de 6kg digitales. uno por cada aleron ,dos en elevador y uno en direccion. en el motor uno estandar. interruptor power box de gestion de 2 baterias baterias de robbe de 2300mAh receptor futaba 2.4 de 7 canales helice 18/6. y con esto vuela de maravilla,le tengo que cambiar el filtro del deposito por que me burbujea demasiado y alguna que otra vez sufro paron de motor,pero planeando es una madre de las de verdad,entra en pista igual que si fuese el Bossanova. hace tiempo que lo tengo pero lovuelo poco,y la malloria de las veces lo hago en la playa. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características