Edge 540 de Carby.
Un saludo
Puente
Edge 540 de Carby
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Gracias JPuente de nuevo por estar hay para dar caza a nuestros modelos con tanta maestria, un trabajo excelente como de costumbre.
Os hablo un poco de este avion, se trata de un Edge 540 37% de la casa Pilot-RC (marca de la que soy piloto en España, de hay que siempre lleve alguno ) con una envergadura de 2700mm y una longitud de 2470mm, el modelo esta motorizado con un motor DLE-111cc con helice Mejzlik 28/10 obteniendo una potencia mas que suficiente. En el rango de electronica monto una centralita DPSI mini 5 Magic (pendiente de sustituir pues se sobrecalienta debido al esceso de trabajo de los servos), monta servos Savöx 1256-TG en todas sus superficies y baterias Power Box de 2800 mAh, el sistema de corte de encendido es a traves de un interruptor Zunschalter 3 que obtiene la corriente de la centralita haciendo asi innecesaria una tercera bateria. El montage se hizo con la mayor simplicidad posible para no incrementar ni un solo gramo innecesario y asi obtener el resultado que esperabamos, es decir una makina de vuelo 3D inigualable. Las expectativas puestas por mi parte en este modelo eran buenas, pero una vez probado el modelo he de decir que las supera y con creces, es agil como ningun avion que alla probado antes, y cuando digo agil me refiero a mucho. A su vez no es una agilidad desbocada sino todo lo contrario sientes el control del modelo en todo momento. Como anotacion he de decir que mi amigo Martin Pickering esta enganchadisimo a este avion y no puedo llevarmelo a ningun sitio porque no me deja volarlo jajajajajaja Saludos y de nuevo mi eterno agradecimiento a JPuente por su excelente trabajo. www.carbyrc.com
|
|
Citar |
Si, si que es cierto, de hecho, ese modelo se lo he visto volar a Martin más veces que a Carby. En un principio llegue a pensar que pertenecía a Martin. Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características