"Currutaca" (que no se como se llama) de Jonatan.
Un saludo
Puente
"Currutaca" (que no se como se llama) de Jonatan
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Me parece bien "currutaca" ; aunque también le viene bien MINIGLIDER EPP.
Y eso es lo que és: en un principio se comercializa como modelo "lanzado a mano". Está realizado en EPP y es de lo más simple; yo lo reconvertí a RC con un simple trabajo de soldador y cutter. Lleva una emisora de juguete que venía con un modelo de CESSNA eléctrica y que aproveché para reutilizarla. La batería es de 4 elemento sub-C de 180 mAh. Para las superficies de mando recorté piezas de DEPROM y listo! El fabricante también tenía el mismo modelo en varias medidas; uno de ellos tenía una envergadura de 1100 mm, y ese sí que estaba preparado, en un principio, para RC. P.D. Voy a buscar el enlace para ponerlo . |
|
Citar |
Aquí está el enlace http://www.epplanes.sk/indexen.html
P.D. En su momento edité el post, pero no me guardó los cambios |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características