Corsair de Eduardo Larios

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 16:03
Corsair de Eduardo Larios.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 18:19
Espectacular avión...

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 19:16
Gracias como siempre Puente, no tenia buenas fotos del avión en vuelo.
No me acordaba que me habías hecho la foto en estática, un abrazo.
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 22:25
Espectacular tanto las fotos de Puente como el avion de d. Eduardo Sr Larios , muy bonito ;) si señor...
Pero Edu , deberias explicar algo del modelo ¿ no ? y así sabremos más de el ;) lo que Iván Cadenas llamo en su día los " deberes ""y muy acertado :A
Vamos dinos su equipamiento y caracteristicas :mrgreen:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 15:17
Te cuento Fede......
Se trata de un Corsair F4u de Black Horse. La envergadura es 2.030 y el peso en orden de vuelo 9kg.
Está envejecido con pincel seco y barniz mate. Los remaches están simulados marcados uno a uno con un rotulador y perforados con un punzón y el panelado está hecho con rotulador.
El motor es un DLA 56 y monta una pala 22x12, y sube hasta 6400 rpm, ahora lo voy a probar con una 22x10.
La electrónica se compone de una centralita Pic-Model con dos baterías Lipo una de 2200 y otra 2700 mA.
También lleva montado alguno de mis inventos "madre in home", el estarter que ya conocéis, un interrumpir optoacoplado que incorpora regulador a 5v para el encendido, y un interruptor para la bomba de humo tambien con regulador a 5v.
La bomba es la de SDS Hobby de 3$.
En alerones y flaps llevo servos TowerPro y Spektrum en el resto de mandos.
Es una gozada de avión, su vuelo es muy estable. El único punto débil el tren neumático, hay que ponerle otro si o si, porque el que viene de serie es malísimo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 20:56
Estoy deacuerdo con vosotros, es un avión precioso, y un muy buen acabado.
El año pasado me regalaron un Zenoah 62, y con ese motor tiene el corsair Oscar el de Madrid, así que no descarto algún día hacerme uno, pero primero tendré que convencer a la jefa. :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 21:34
Paco escribió:Estoy deacuerdo con vosotros, es un avión precioso, y un muy buen acabado.
El año pasado me regalaron un Zenoah 62, y con ese motor tiene el corsair Oscar el de Madrid, así que no descarto algún día hacerme uno, pero primero tendré que convencer a la jefa. :S

Otiiiiaaa ... otro que nos va a acojonar con la estampa de este avión , a mi particularmente me encanta verle en vuelo y acojona
pensar su cometido "" en el real "" .
Paco animate despues de ver el de Eduardo ( muy bonito ) con esas alas gaviota :O
Si no fuera por el currele que lleva yo tambien me haria uno ( pero esque estoy de un perro subido ...... ) :lol: :lol: :lol:

no pongas de escusa a la jefa ,, que es una santa jodio :mrgreen: ::R

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 21:40
Pues claro que es una santa, pero cuando la cosa va por su camino, que cuando no va ..... uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhffffffffffffffffff.
Y es que los aviones de la IIWW no le gustan NADA :SMOR , pero bueno, de momento tengo mucho curre que en cuanto se me acabeeee.... ya la convenceré.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 22:35
Pues claro que si ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 22:59
Paco escribió:Pues claro que es una santa, pero cuando la cosa va por su camino, que cuando no va ..... uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhffffffffffffffffff.
Y es que los aviones de la IIWW no le gustan NADA :SMOR , pero bueno, de momento tengo mucho curre que en cuanto se me acabeeee.... ya la convenceré.

Paco yo opino que además de celebrar los eventos aeromodelisticos en los que participamos, deberíamos de celebrar el día de las Santas Esposas de los aeromodelistas, la verdad que si lo pensamos fríamente, se merecen eso y mas.
Lo que nos aguantan tiene mucha guasa, al menos en mi caso ;) ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 23:03
Tienes toda la razón Eduardo.
La mia en casa ya me lo cobra bien ehh, no te creas que no, pero yo hago los trabajos encantado porque al fin y al cabo son para casa jeje.
Santas que son unas santas. ;)
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 18 Jun 2012, 23:40
Menudos piezas estais hechos :@ :@ :@
Yo a la mia el Domingo por la tarde despues de mi partida en el bar , subo a casa y le digo : Cariño arreglate que te voy a sacar a dar una vuelta
Joer que animal que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Era broma eeehhh.... esque hoy estoy sembrao ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 06:59
Tu sigue así que estás triunfando.
...Como lo lea verás tu :lol: :lol: :lol:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 08:20
Ojo compañeros que como a alguna jefa le de por leer el hilo nos podemos caer con todo el equipo!!!

Un saludo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 15:02
CHACAL 6 escribió:Menudos piezas estais hechos :@ :@ :@
Yo a la mia el Domingo por la tarde despues de mi partida en el bar , subo a casa y le digo : Cariño arreglate que te voy a sacar a dar una vuelta
Joer que animal que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Era broma eeehhh.... esque hoy estoy sembrao ;)

Fede me acabas de recordar un chiste........
Por las bodas de oro le dice el Pepe a su mujer, arréglate que nos vamos a cenar para celebrarlo.
Cuando llegan al restaurante, el camarero pregunta que van a beber. El Pepe pide una cerveza y la señora dice, a mi me pone una Mirinda. El camarero asombrado le dice a su marido, picha sácala un poquito mas a menudo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 19 Jun 2012, 15:37
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a Modelos y sus características