Cesna 150 de Antonio Contreras

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 25 Feb 2012, 12:59
Cesna 150 de Antonio Contreras.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia

En prácticas
En prácticas
NotaPublicado: 29 Feb 2012, 01:02
Hola Pepe, confieso que me ha sorprendido ver tus siempre bonitas fotos con mi Cesna de motivo principal, pero me han gustado, pues como ya es "viejilla" (tiene varios años) la has hecho ese honor sin que lo esperase, sinceramente.
Mide l.600 mm. de envergadura y en orígen venía equipada con un motor 700 de escobillas y una hélice 12 x 5 , resultando unos despegues penosos con una larga carrera, que aún así, a veces metía el ala y "se la pegaba". Una vez en el aire ya volaba bien.
Todo se resovió cuando la instalé un brusler (3542) con lipo de 3S y hélice 11 x 5,5 . Así vuela de perlas, con las limitaciones que dan los dos ejes, pues como sabes no tiene alerones, resultando un vuelo muy real de una Cesna que es.
Gracias y saludos.

Volver a Modelos y sus características