Calmato tuneado a hidro con estabilizador alto de Jorge (Me-pica)
Un saludo
Puente
Calmato tuneado a hidro con estabilizador alto
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
jajaja... esa foto de arriba vale millones
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;) |
|
Citar |
yo puedo decir que tras un percance del avion debido al trafico aereo,se realizo una reparacion de urgencia empleando todos los medios disponibles por los componentes del club el ferre para poner de nuevo el avion en vuelo.
el avion crujio y se partio en dos dando como resultado un desastre y que casi seguro que en otras circustancias el avion seria dado como siniestro,pero gracias a la pericia de los compañeros de Jorge y a jorge,quedo en perfecto estado de vuelo para el domingo,donde demostro que los palos de helado empleados en la reparacion dio su eficad resultado......yo creo que luego volaba mejor. ¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR. |
|
Citar |
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características