Bullet de Gerardo.
Un saludo
Puente
Bullet de Gerardo
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Que puedo contaros de este ala volante...
En su dia llamo mi atención y me falto tiempo para hacerme con una. La fabrica El señor Benoit Chauvet que es una persona muy agradable, podeis consultar su página en: http://www.cbmodelisme.com/ Cb modelisme tiene más modelos, muy interesantes Como detalle las instrucciones de montaje estan en castellano, las traduje en un par de ratos. El kit es un fuselaje es un sandwich de fibra de vidrio y porex lo cual da una rigidez y ligereza muy adecuada a un modelo como este. Las alas son de `porex enchapado y tanto los alerones como la deriva en balsa maciza. El kit incluye todo lo necesario para realizar su montaje sin contratiempos. Las alas hay que entelarlas...nada del otro mundo Monta dos servos Hitec 225 MG para albeo y profundidad y un Hitec MG 85 poara deriva. El motor consume 40 amperios y mueve una hélice 13x10 con soltura. El ala tien 2 metros de envergadura y es muy ligera Es tremenedamente sencilla de volar y ayer tuvo su bautismo en ladera...con todas las consecuencias....Por hacer el canelo me equivoque lamentablemente en un giro y el aparato fue a parar al suelo resultando rota la bayoneta de carbono, abollada una punta de ala y desencolada la bancada de servos...estará de nuevo lista para el fin de semana. Si alguien quiere saber algo mas ya sabe...a preguntar. Saludos, Gerardo P.D. si le digo a Puente que las fotos son buenas es decirle lo mismo de siempre...le diremos que en esta ocasión son mejorables.... Prometo tener el aparato en vuelo mas tiempo señor Puente. Muchas gracias en cualquier caso |
|
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características