Bossanova de Antonio Gión.
Un saludo
Puente
Bossanova de Antonio Gión
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399 Registrado: 09 Abr 2009, 18:58 Ubicación: ASTURIAS |
Claro,con esas pegatinas que le ha puesto en los extremos del ala no me extraña que vuele bien
|
Citar |
Oye Iván:
¿Porqué no te explicas, aunque solo sea un poco, tal que aquí?: http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=1499 Un saludo Puente Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
Puente,gracias por las fotos.
Bueno,vamos a dar unos datos del avion: -Motor OS .55 ax -Helice APC 12,25 x 3.75 -4 servos hitec 645mg para alerones direccion y profundidad -1 hitec hs 322 hd -Receptor R770S (esperemos que no falle) -Baterias NIMH 2200 mAh -Tren de aterrizaje de fibra de carbono -Cono de aluminio de Robbe 64mm El avion vuela espectacular...planea muchisimo,te permite hacer todo lo que quieras o sepas(en mi caso mas bien poco ) Despega en un par de metros,y aterriza en un pañuelo,al igual que los giros. Se defiende bastante bien con viento. Sale bastante justito de potencia del Estacionario,por la helice,estoy a la espera de la APC 13 x 4. El otro dia me di cuenta porque estaba hechando tanto aceite negro por todos lados en la concentracion,resulta que el escape estaba roto y por eso la parallamas se lleno de aceite. El avion lo cambie por un ZDZ 40 que tenia del SU-31 de Great Planes,mi padre lo reparo porque estaba que daba pena (para empezar estaba forrado con papel autoadhesivo,el resto se lo pueden imaginar.. ). Fue con el que rompi mi racha de 1 avion,1 vuelo... Si alguien quiere saber algo mas con respecto al avion,que lo pregunte. Salu2 Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Ivan...ni las pegatinas lo pudieron salvar de lo que le paso el otro dia.....solo te digo que...Ya no tengo bossa..... Salu2 Toño y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
Es ley de vida , unos se van y otros vienen , que ya me entere que tienes un sustituto por ahi preparado para el bossanova , llamado katana.
Saludos! David Garcia Zarrio Team Member
¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!! |
|
Citar |
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44 Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM |
Antonio
mmmmmmmmm cuenta cuenta????? y pon fotos Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!! Calcolor Jet Team http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html |
Citar |
Hola:
Pues lo que paso fue lo siguiente...estaba por la mañana en el taller y se me dio por probar un receptor PCM que habia tenido en un avion que su estreno no fue muy bien....cambio la modulacion de la emisora y dejo todo preparado para ir a volar por la tarde...antes del primer vuelo...hago una prueba de alcance...con la antena bajada ...con motor encendido y apagado...y me alejo del avion 100m....la prueba fue un exito....asique empiezo a pasear el avion por la pista haber si no fallaba nada....todo OK....doy gas a tope...doy una vuelta para trimarlo...un torquecito y aterrizo....muy contento pues ya tenia receptor para el katana.....lleno el deposito y vuelvo a salir...pero esta vez mucho mas confiado...hice un take off and over (o algo parecido )...pero como me lo llevaba el viento...pues lo lleve hasta una altura de seguridad..20 o 30 metros.....hasta tenerlo juste enfrente......derrepente me hace un extraño asique decido sacarlo de torque....motor a tope y de golpe y sin avisar se pone en invertido..no me asuste..ya que pensaba que era el viento....lo dejo agarrar un poco de velocidad para que no entrara en perdida y cuando lo voy a empujar para que saliera trepando...NO RESPONDE....le doy a alerones...NO RESPONDE...intento poner el motor a ralenti...NO RESPONDE...asique me quede esperando a que Murffi se diera una vuelta por Leon.....el final se lo pueden imaginar......dio contra un monton de piedras y dejo flor de bujero en el suelo.....no quedo nada.....todas las costillas rotas y sujetas por el entelado....fuselaje partido en unos cuantos trozos....motor bastante tocado.....practicamente solo se salvaron los servos..... EL RECEPTOR QUE LLEVABA PUESTO....YA LO TIRE A LA M&€RD@ Salu2 Toño PD:acabo de bajar con el katanita...y entra en el coche de mi madre montado.....eso si..tan justo que entre el ala y el coche no pasa ni una hoja de papel de fumar.... y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
|
|
Citar |
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados