Ava Super Pro (o algo así)
Este modelo pertenece a Bernardo Carratalá. No está registrado en este foro. Y no es asiduo a ellos. Lo más seguro es que ni vea este post. Pero me ha parecido un modelo "sobresaliente". tiene 4 metros de envergadura, y vuela extraordinariamente bien.
Si alguien conoce este modelo, y puede decirnos algo.......¡que no se corte!
Un saludo
Puente
Ava Super Pro (o algo así)
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Mensajes: 1966 Registrado: 08 Abr 2009, 16:25 Ubicación: Madrid |
Es un aeromodelo acojonante.
Yo ya estoy ahorrando para agenciarme un Pro De verdad, yo que tengo el AVA, un bicho del Vladimir merece la inversión. Creo sinceramente que ofrece un producto acorde al precio que vale. Saludos y enhorabuena a Bernardo. Javier González Martín
_____________________________________________ Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo) Club Alfa RC Brunete (Madrid) Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg |
Citar |
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características