Albatros DVA de Mario Vilaça.
Un saludo
Puente
Albatros DVA de Mario Vilaça
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es
Para razón alcanzar
dos cosas son menester razón tener y que te la quieran dar El sabio no dice lo que sabe, El necio no sabe lo que dice ================= Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar a su nivel, y allí te ganará por experiencia |
|
Citar |
|
|
Patrulla del Amanecer
Hola a todos
Pues si, un avion mas produzido en los estaleros generales de RCModelistas donde podreis consultar su construcion desde que salio de su caja, todos los testes que fueron echos mientras procuraba las mejores soluciones para llograr una aproximacion mas exacta al avion real, los avances, algunos recuos mas sobretodo siempre la intencion de partillar mi trabajo y hacer con que se acabe con el miedo de hacer este o aquel avion porque tiene este o aquel detalle, porque es dificil, porque no voy conseguir.... Asi porque todo está reflejado en el hilo no voy a poner aqui los datos del avion mas si os remito para el enlace que a mi me dara mucho placer saber que lo consultan. aviones-escala-f31/albatros-patrulla-del-amanecer-t3288.html Solo como curiosidad decirles que la construcion de este avion batio todos los records de velocidad pues fue construido en tan solo 6 meses. Por un lado me permitio tenerlo muy pronto mas por otro lado se traducio en muchas horas enclausurado en el taller olvidado de lo que pasava fuera y en prejuizo de mi familia. Desde aqui agradecer a Puente esas belisimas fotos, a los colegas de Patrulla que mas en privado colaboraron mucho aportando su experiencia y a los colegas del foro por su compañia y animos. Un fuerte saludo desde Portugal ( que gano a Holanda y sigue en el Europeo ) Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
RCModelista
Mensajes: 1523 Registrado: 18 Nov 2009, 23:35 Ubicación: Sevilla |
Pues enhorabuena tambien por la victoria ante Rep. Checa, lo malo de esto es que ahora toca España!!!
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla "CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER" |
Citar |
Patrulla del Amanecer
Hola Tato
Si Portugal no gana, al menos que quede la copa en Peninsula Iberica. Pero....ya mire España jugando mejor de lo que veo actualmente. Buena suerte para vosotros Abrazo Mário Vilaça
LAC Portugal |
Citar |
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Modelos y sus características