III Encuentro RCModelistas - 16 y 17 Julio - Marugán

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 11:54
Ruben Castro escribió:
Ivan Cadenas escribió:Pasarlo bien cacho cabrones :D ....,y acordaros de aquellos que nos quedamos mordiendonos las uñas de la envidia,y traernos muchas fotos,videos e historias que contarnos :) .Lo agradeceremos mucho

Ya tengo ganas de que volvais :D

Buen viaje.......,buenos vuelos........ ;)

Estamos tomando la penultima en la cantina de Airmarugan. Y os tenemos presentes en nuestras oraciones.

Macho, lo que te estas perdiendo.

;)

Pero mira que eres malo Ruben :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos y pasadlo bien :VOPI :VOPI :VOPI :VOPI .
CHOZAS FOREVERRRRRR!!!!!!
Miguel doblado gonzalez

LLegara el dia en que las gallinas vuelen mas que las aguilas.

C.R.C LEBRIJA. http://www.rcclublasmarismas.es/
CLUB AEROMODELISMO EL MURO. http://www.clubelmuro.com/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 14:07
Miguel,el año que viene tendremos que arreglarnos como sea,pero no podemos dejar a toda esta gente de la mano de Dios :grin: .Tenemos que estar allí nosostros pa poner orden,leches!!!! :D :D :D :D

Aprovechar a tope,amigos!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 16 Jul 2011, 19:32
No te preocupes Iván estamos sentidos viendo volar con la.cervecita en la mano pero nos acordamos de todos
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 16:22
Hola amigos,ya estoy en casa y el evento ha sido:
!!!IMPRESIONANTE!!! :P :P :P
Muchísima calidad de pilotos y aviones, en un lugar perfecto en el que yo he e estado muy comodo (y todo el mundo me imagino) y rodeado de amigos y gente muy amable :) .Muy difícil resumir un evento tan grande en unas líneas,tambien hay que dar gracias a toda la gente que lo ha hecho posible y un saludo especial a Luis Gomez por tratarnos tan bien y por ser asi.
RCmodelistas forever :lol: !!!
PPDD:Señor Antonio Gion :lol: :lol: hay algo pendiente entre tu y yo :lol:
UN saludo
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 16:58
¡Yo también estuve allí!!!!!

Mis recuerdos, comienzan por el final, ….. . Noche del Sábado después de la entrega de recuerdos, …. , luna, la luz de la piscina, la cantina, la gente de RCM, ….. . Y este era el ambiente, ….. , esperando que llegase la hora de las brujas a quemar en la queimada de Gloria y Paco, ….. .

¡¡¡¡¡¡¡ Dentro video, … . ¡!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=gpYEG2KqASw

Muy pocos trabajando para tantos RCModelistas, tantas regiones y países allí presentes, tantos amigos allí en el campo y unos cuantos en nuestros corazones, …. , y qué bien lo han realizado.

Gracias, Rubén, Gracias, Luis, ….. .

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 17:31
bueno amigos
yo acabo de llegar a casa
os dire que e pasado un fin de semana fantastico buenos vuelos mejores amigos y un buen rollo ,que mas se puede pedir

un saludo para todos
fernando
!!! CHOZAS FOREVER !!!
http://www.anablanco-boh.blogspot.com.es/

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 18:14
Hola,
Llegamos este mediodía a casa después de pasar un fin de semana casi perfecto, y digo casi por que hoy se empeño alguien que el tiempo no acompañara, y ese fue el único "casi", aproveche ese matiz para adelantar camino, que no era poco.. El resto , coincidir con lo dicho y.... por decir. Poder ver a los foreros y hablar en vertical con las nuevas incorporaciones y los conocidos, ver sus obras de arte fue muy interesante. Entre ellas (que no se enfade nadie, son tantas) la de Ramón de Murcia, eso hay que verlo y encima disponer de 10 minutos con el y que te explique como empezó, lo que lleva realizado y la futura proyección del modelo, es IDÉNTICO al real es un clon en "pequeña escala". Bravo Ramón mucho que aprender. Y al maestro Mario Vilaça, que decir una cosa es ver el hilo del Halifax y otra es verlo "insitu", un rato de la tarde del viernes me cedió su BAE eléctrico y como vuela!!!! y muchos otros venidos de tan lejos , como Aerocarlos y su hijo Facundo , E Barrera y Tato, Josep y Kel,mis paisanos Michi y Carlos Pedra, Juan Manuel Alonso, Turbi y familia, "La Patrulla del Amanecer" no hay duda que donde acuden marcan la diferencia fuera y dentro de la pista, "Joze Manuer" eres increíble!!! Ulpiano que con Paco y Gloria, nos deleitaron con innumerables culines y queimada, y muchos mas, que no se enfaden los no mencionados pero son tan culpables de que esto fuese posible.
Y en el otro bando, reconocer el trabajo de Air Marugan, y de nuestros compañeros Luis 30s y Rubén , a ellos en especial mis mas sinceras felicitaciones y admiración.

Por estos motivos y como sabéis algunos el Vampire voló y de que manera, intentare por todos los medios no perderme la próxima, seria un verdadera lastima.
Tanto hobby en tan poco espacio, es difícil de reunir.

Gracias
Norbert y Daniel
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 18:50
Norbert, Fernando/s qué bien explicáis el ambiente y solo con palabras. Suscribo todo lo dicho.

La Patrulla del Amanecer aprovechó el evento para realizar ensayos y adecuaciones de su programa oficial y que están perfilando e introduciendo mejoras continuamente.

Sus miembros tuvieron mucha suerte y valor. Si fueran personas normales, hubiesen racionado sus vuelos pero como son Ases de la Aviación, después de un breefing para dilucidar si harían frente al viento reinante, decidieron que era una buena oportunidad para desenvolverse inmersos en ese enemigo que podrían encontrarse en ocasiones en el periplo internacional que están organizando.

Y bien sabe Dios que supieron aprovecharlo y deleitar a los amantes de las grandes maquetas.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 19:28
BUENO,PUES YO TAMBIEN HE LLEGADO A MI CASITA Y AHORA YA ESTOY HACIENDO LOS DEBERES..................... ;)

la verdad que el fin de semana fue increible,hubo de todo,pero todo con muy buena calidad,encantado estoy de haber visto a viejos amigos y de haber conociodo a otros nuevos,mi amigo Eduardo...gracias por haberte conocido,me quito el sombrero,eres grande.....Y a todos los demas que habeis sido geniales,tanto por vuestra compañia como los vuelos que nos regalasteis......a la patrulla del amanecer,que volaron lo que quisieron y nos ofrecieron un gran espeztaculo,tanto en el aire como en las horas en las que pusieron su empeño para montar sus aviones......asi que mi agradecimiento os lo doy en forma de video,espero que os guste.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:13
Fofi hermoso video me has puesto los bellos de punta muchas gracias, acabo de llegar a casa gracias a Dios sin problemas ha sido un fin de semana increíble e inolvidable, he tenido el placer de conocer en persona a muchos que solo conocía en el foro, muchas gracias a todos y espero que el viaje halla sido bueno para todos un abrazo chao.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:18
Unas fotos con el movil.

.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Visita nuestra nueva página.

http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:21
Mas

Imagen
Imagen

Saludos

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:23
Hola amigos, me sumo al resto de opiniones de todos los compañeros, y cómo nuevo que soy, espero hacerme viejo contando con vuestra compañía, porque TODOS y digo TODOS, nos habéis hecho muy felices a mi y mi mujer con vuestros buenos vuelos y vuestra grata compañía, muchísimas gracias en general, y a los organizadores y a air marugan, por su buen hacer y sus magníficas instalaciones, espero no faltar a la próxima edición, y reencontrarme con vosotros de nuevo, un ¡ABRAZOTE! de pablo y mila. :D :D ;) ;)

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:31
Bueno, pues veo que alguno ha llegado antes que yo a casa y eso que estoy a 17 minutos del campo...... El día amaneció amargo por la lluvia; pero..... a media mañana estabamos pasando calor :H . Unos pocos quedamos y al final hemos rematado con una estupenda sobremesa. Me quedo con la pena de haber podido conocer a algunos y volver a saludar a otros; sinceramente he sentido en muchas ocasiones impotencia por no poder atender a tanta buena gente y no corresponder a tan largos viajes con mejores ofrecimientos.

Cómo en otras reuniones, la morriña en estos primeros comentarios está presente y sería difícil decir algunas palabras. Gracias a todos por estar y a los que no han podido estar presentes pero si lo han estado sus presentes MUCHAS GRACIAS.
Y ahora que Puente diga unas palabras..........

Antes de que Puente las diga, quiero agradecer a dos personas el trabajo desinteresado que han prestado siempre que alguien lo ha solicitado:
Fernando Solana y ManoloMaravillas. Se que me dejo a muchos, disculpas por ello; pero estos dos foreros los he tenido muy próximos y realmente han dado todo lo que tenían por facilitar las cosas.
Un abrazo y ........A POR OTRA :H
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club

Moderador
Moderador
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:32
Ha sido simplemente fantastico, gracias a todos, participantes y organizadores.

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:33
Pues yo estoy también en casa y antes que nada he desmontado el tren delantero de la Jodel, no tiene apenas nada importante, es todo aprovechable, total nada, el domingo próximo a volar, ahora que ya he "resuelto" algunos "problemillas" de despistes, espero que pueda volar apenas lo arranque :$ :$
Por lo demás perfecto todo, el haber podido saludar a los compañeros de tantos encuentros o reuniones y conocer en persona a los "otros conocidos" que me han dado una grata sorpresa, tampoco voy a listar a todo el mundo pero si quiero hacer una excepción con una persona con la que hemos sintonizado de entrada, es “wild-pilot” excelente persona, lo pongo por como ha viajado, en coche en tren con la tienda, la mochila, el modelo... en fin, que vaya afición la suya y vaya “sueños” que tiene, aparte el "ambientillo" las cañas los cubatas, la queimada, las comidas, el vinillo, todo esto es lo que me he llevado de "premio". ;) ;)
Por otra parte felicitar a la organización por lo bien que ha salido, y en especial el acierto de homenajear a Puente, nuestro reportero "universal" que todo lo "fota", peeeroooo es que lo "fota" perfecto, gracias a TODOS por hacerlo tan fácil y tan ameno.
Repetiré seguro

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:54
Otro que ya llego hace un buen rato a casa , un fin de semana inolvidable , año tras año esto va siendo mejor y me ha gustado mucho volver a Marugan.Agradecer a los organizadores todo lo que han hecho por nosotros y a Air Marugan por cedernos sus instalaciones y tratarnos tan bien.Asi no veas la pena que da marcharse de un evento como este.

Un saludo a todos los asistentes , espero volver a veros a todos en el proximo.
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 20:56
Hola a todos

Tambien ya llegamos despues de una viaje rapidita y sin precalces.
Decir que fue la primera vez que estuve en un encuentro de RCModelistas y
fue lo que esperava. Oir la voz desos que tan bien conosco fue una sensacion unica.
No pondre nombres porque puedo olvidar alguno mas decir que todos estan un mi
corazon muy agradecido.
Muchas gracias por un fin de semana inolvidable.
Hay dos personas que no conocia personalmente y a esos permitideme que les haga
uno agradecimiento particular por las razones que los compañeros conocen, Ruben
fue un enorme placer conocerte y Luis muy agradable anfitrian.
Un fuerte abrazo a todos.
Mário Vilaça
LAC Portugal

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 21:05
yo también he llegado a casa. Esta mañana a las 7,30 me di cuenta porqué se llama "Patrulla del amanecer" CAB%O=NES, ¡¡¡QUE UNO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A LA QUEIMADA!!!, y con la tertulia hasta cerca de las 2 de la madrugada..., pero lo he pasado de maravilla, ya me podía despertar todos los días con el sonido de vuestros motores, muchas gracias a todos por un fin de semana tan estupendo.

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 21:24
Otro que llego hace un buen rato.hasta me heche una siesta :P
una vez mas volver a juntarnos todos.FUE IMPRECIONANTE!!!!!
Muchisimas gracias a la organizacion,sin ellos hubiera sido imposible reunirnos todos
nos llevamos muy buenos recuerdos que esperamos volver a revivir lo antes posible
muchisimas gracias a todos

Un Saludo
Antonio Gion
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 21:36
Hola a todos,
como todo lo bueno, pasó demasiado rápido... pero me quedo con el buen sabor de boca de reencontrarme con los antiguos amigos y de conocer a nuevos, el tiempo a excepción de hoy se ha portado, no ha echo demasiado calor y las noches fresquitas, la única pega que pondría es estar separado de los colegas de hélice, pero entiendo que se ha echo así para el mejor funcionamiento de la reunión.
Respecto al homenaje de Puente, coincido por su reconocimiento ya que es nuestro "reportero oficial " sus reportajes son fieles reflejos de lo acontecido, me alegro mucho por ese reconocimiento.
También he echado de menos a algunos compañeros como a Iván, pero comprendo que su ausencia es por una buena causa ya que ha de mimar mucho a sus princesas, como dive Rubén "te tuvimos presente en nuestras horaciones" tu padre nos deleitó con sus maravillosas queimadas :twisted: :lol: :lol: .
Quiero agradecer a Air Marugán una vez más el dejar disfrutar de sus maravillosas instalaciones y de su hospitalidad (lástima vivir tan lejos), también resaltar su paciencia ya que eramos demasiados volando simultaneamente con aviones reales, pero Alejandro tenía el tema controlado en todo momento dando una sensación de seguridad, como nota pongo un 10, y por último a nuestro compañero Luís que siempre está dispuesto a hacer que nos sintamos como en nuestra casa, gracias por tu ayuda, sacrificio y ser tan buen anfitrión, espero alguna vez poder corresponderte de igual manera.
Un saludo a todos
Juan Manuel Alonso,
Club Aereo Tabernas (C.A.T.) - Almería
CALCOLOR JET TEAM

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 21:47
Simplemente inolvidable, y lo mejor, como dice el amigo Mario, ha sido poder ponerle voz a las caras que escriben aquí cada día.
Felicitar a los organizadores, sin los cuales esto no sería posible.
Encantado de haberos conocido a todos.

Saludos.

Ramón.

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 21:49
Bueno amigos Tato y yo estamos en casa afortunadamente sin contratiempos, del fin de semana empiezo dando las gracias a Luis Gomez, Ruben Castro y a todos los que con su entrega han hecho posible que disfrutemos tanto todos.

He de decir que por mi parte me ha merecido la pena enormemente el desplazamiento realizado, con el he conseguido estrechar la mano y abrazar a varias personas que solo conocia del foro, gente admirable y a las que ya no olvidaré como son Fofi, Floren, Norbert, Ulpiano, Luis Gomez, Carlos Parisi, Ruben, Fernando Blanco y Señora Michi, Ramon y su maravillosa obra, Carlos Monge y Señora, Esco, Juan Manuel Alonso, Fekem y disculpadme quien me pueda dejar atras, pero hago extensivo para todos los presentes lo anterior escrito.

Para el resto de amigos que ya tuve la suerte de conocer os doy las gracias por los ratitos vividos nuevamente junto a vosotros, y no digo na de los artifices de la queimada Gloria y Paco soys lo mas.

Para los que no estuvieron deciros que hubo recuerdos para vosotros, y que por favor en la proxima hhemos de vernos.

Gracias Ulpiano y Fofi y Puente cuando las suba por devolvernos los recuerdos con vuestros videos fotos y comentarios.

Un fuerte abrazo a todos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 22:16
Un gran momento el que hemos pasado.
Dar las gracias a la organizacion y a nuestro reportero oficial os dejo un recuerdo de ambos.
Saludos.

Imagen

RCModelista
RCModelista
NotaPublicado: 17 Jul 2011, 22:33
un buen homenaje para nuestro gran amigo Puente,fue un momento muy emotivo,Puente,muchas gracias por todo tu trabajo.

el momento de la entrega de la placa con la cual se reconoce todo el trabajo que nos regala Puente cada dia.

Imagen

Puente se emociono,pero muchos de nosotros tambien nos emocionamos.

Imagen

y no es para menos.......esta es la placa la cual recibio de manos de Luis.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
AnteriorSiguiente

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -