Pues yo estoy también en casa y antes que nada he desmontado el tren delantero de la Jodel, no tiene apenas nada importante, es todo aprovechable, total nada, el domingo próximo a volar, ahora que ya he "resuelto" algunos "problemillas" de despistes, espero que pueda volar apenas lo arranque
Por lo demás perfecto todo, el haber podido saludar a los compañeros de tantos encuentros o reuniones y conocer en persona a los "otros conocidos" que me han dado una grata sorpresa, tampoco voy a listar a todo el mundo pero si quiero hacer una excepción con una persona con la que hemos sintonizado de entrada, es “wild-pilot” excelente persona, lo pongo por como ha viajado, en coche en tren con la tienda, la mochila, el modelo... en fin, que vaya afición la suya y vaya “sueños” que tiene, aparte el "ambientillo" las cañas los cubatas, la queimada, las comidas, el vinillo, todo esto es lo que me he llevado de "premio".
Por otra parte felicitar a la organización por lo bien que ha salido, y en especial el acierto de homenajear a Puente, nuestro reportero "universal" que todo lo "fota", peeeroooo es que lo "fota" perfecto, gracias a
TODOS por hacerlo tan fácil y tan ameno.
Repetiré seguro